Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para by R.T. Kendall PDF

By R.T. Kendall

ISBN-10: 1629982741

ISBN-13: 9781629982748

Experimente más del poder y los angeles presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Similar no-ficcion books

    El dia que Nietzsche lloro

    Infrequent booklet: cost in USD

    Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita

    Que hace falta para lograr que su matrimonio tenga chispa? Una y otra vez, Lo que el necesita, lo que ella necesita ha alcanzado los primeros puestos en l. a. lista de los mejores libros sobre el matrimonio. Mas que cualquier otro, este libro ayuda a los esposos y esposas a darse mutuamente lo que mas necesitan en su matrimonio.

    Teoria estetica

    Lacking pages: 418-501

    Additional resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Sample text

    Para mayor estudio: Salmos 45:1-6; Mateo 5:43-45; 1 Corintios 4:6-7; Santiago 1:17 Bondadoso Espíritu Santo, ¡enséñame lo grande que es Dios! Gracias por todas las cosas que nos das porque amas tu creación: flores, alimentos, cambios de estaciones, personas que pones en nuestro camino, nuestras habilidades naturales y la gracia en nosotros que con tanta facilidad damos por sentada. En el nombre de Jesús, amén. Día 8 EL ESPÍRITU SANTO PREVALECE MI FAMILIA Y yo nos mudamos a Oxford, Inglaterra, en 1973 con el fin de que obtuviera mi doctorado en filosofía.

    Esto nos trae a cuarenta enseñanzas básicas acerca de Él. �Por qué cuarenta? Porque cuarenta es un número en la Biblia que tiene significado recurrente. El diluvio en la época de Noé vino con cuarenta días de lluvia (Génesis 7:17). Moisés pasó cuarenta días en el monte Sinaí (Éxodo 24:18). Jesús ayunó cuarenta días en el desierto (Mateo 4:2). Ascendió al cielo cuarenta días después de su resurrección (Hechos 1:3). Por lo tanto, lo invito a entrar en una travesía de cuarenta días en pos de una mayor medida del Espíritu Santo; no meramente para aprender más acerca de Él, sino para experimentarlo .

    Es su propio gozo. Esta alegría no es necesariamente lo que nosotros sentimos; es lo que Él siente. Y no obstante, ¡algunas veces nos invita a sentir lo que Él siente! En Hechos 2:28, es llamada “alegría”. Eso fue exactamente lo que experimenté hace unos años conduciendo mi coche; un evento al que volveré más adelante. Por lo tanto, necesitamos aprender la diferencia entre sentirnos felices a causa de las circunstancias y sentir el mismo “gozo del Señor” (Nehemías 8:10). Ciertamente no hay nada mal con que nos sintamos felices de que las cosas nos están saliendo bien.

    Download PDF sample

    40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva by R.T. Kendall


    by Charles
    4.0

    Rated 4.56 of 5 – based on 24 votes