Download Administración contemporánea by GARETH R. JONES PDF

By GARETH R. JONES

ISBN-10: 9701056248

ISBN-13: 9789701056240

New product. by no means used!

Show description

Read Online or Download Administración contemporánea PDF

Similar no-ficcion books

El dia que Nietzsche lloro

Infrequent publication: fee in USD

Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita

Que hace falta para lograr que su matrimonio tenga chispa? Una y otra vez, Lo que el necesita, lo que ella necesita ha alcanzado los primeros puestos en los angeles lista de los mejores libros sobre el matrimonio. Mas que cualquier otro, este libro ayuda a los esposos y esposas a darse mutuamente lo que mas necesitan en su matrimonio.

Teoria estetica

Lacking pages: 418-501

Additional resources for Administración contemporánea

Sample text

Como a los doce años, cuando mucho, salí de casa para trabajar. No tuvimos madrastra hasta mucho más tarde. Yo estaba fuera de casa cuando sucedió este asunto. Mi padre se casó con una señora de por allí, una mujer que le robó, le quitó todo y lo dejó en la calle; ella y sus hermanos. Ya iban a matarlo una noche, por el dinero, nada más que unos vecinos se metieron, y entonces se separó la mujer. Se habían casado por lo civil. La mujer, en combinación con la gente de allí, le quitó la casa y le quitó todo.

En Magnolia, la mayor parte de estos artículos de lujo faltaban. Sólo una casa tenía televisión y en dos de ellas poseían relojes de pulso. En Bella Vista el ingreso mensual por habitante variaba de 23 a 500 pesos. El 68 por ciento tenían ingresos de 200 pesos o menos mensualmente por persona, el 22 por ciento tenían ingresos entre 201 y 300 pesos, y el 10 por ciento entre 301 y 500 pesos. En Magnolia más del 85 por ciento de las casas tenían un ingreso mensual promedio de menos de 200 pesos, ninguno tenía más de 200 pesos y el 41 por ciento percibían menos de 100 pesos.

En mi siguiente entrevista a la casa de Sánchez encontré a Roberto, el segundo hijo. Era más alto y tenía la piel más oscura que los demás miembros de la familia; tenía el cuerpo de un atleta. Era agradable y de voz suave y me dio la impresión de ser inusitadamente correcto y respetuoso. Conmigo fue muy cortés siempre, aun cuando estuviera beodo. Sólo varios meses después encontré a Manuel, el hermano mayor, porque estaba por entonces fuera del país. En las semanas y meses que siguieron continué mi trabajo con las demás familias de la»vecindad.

Download PDF sample

Administración contemporánea by GARETH R. JONES


by Ronald
4.0

Rated 4.51 of 5 – based on 19 votes