Download Aroma Arabe by Salah Jamal PDF

By Salah Jamal

ISBN-10: 8422695596

ISBN-13: 9788422695592

Show description

Read or Download Aroma Arabe PDF

Similar no-ficcion books

El dia que Nietzsche lloro

Infrequent booklet: cost in USD

Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita

Que hace falta para lograr que su matrimonio tenga chispa? Una y otra vez, Lo que el necesita, lo que ella necesita ha alcanzado los primeros puestos en los angeles lista de los mejores libros sobre el matrimonio. Mas que cualquier otro, este libro ayuda a los esposos y esposas a darse mutuamente lo que mas necesitan en su matrimonio.

Teoria estetica

Lacking pages: 418-501

Additional info for Aroma Arabe

Sample text

Para nosotros todos son nasara (nazarenos). La nasranía y mi abuela, nonagenarias ambas, eran vecinas de toda la vida, palestinas, viudas, semisordas e igual de dicharacheras las dos. Siempre sentadas una frente a la otra, inclinaban tanto sus jorobas que sus cabezas a menudo chocaban. Paradójicamente, pese a todas estas similitudes, eran muy antagónicas y jamás se pusieron de acuerdo en nada; ni siquiera sobre el origen de la dalia (parra) podían llegar a un mínimo consenso. La nazarena decía: «El Rab (así llaman a Dios los cristianos árabes, aunque también utilizan Alá), cuando se enojó con Adán, le envió un ángel para anunciarle su expulsión.

Estimado lector, si en alguna ocasión se encuentra como invitado en casa de algún aldeano, no se preocupe, tomarán en consideración su condición de afranji (extranjero) e inmediatamente le facilitarán un plato y cubiertos. Se considera un gesto muy agradecido el rechazar este ofrecimiento y lanzarse al banquete como los demás, con las manos. No se preocupen por lo de las manos impregnadas, ya que es habitual el ofrecimiento, antes y después de empezar a comer, de jabón y agua para lavarse las manos.

Macaarona bi laban Macarrones con yogur Ingredientes: (para 2 personas) - 150 g de macarrones 1 ajo pelado 1 cucharada grande de sal 50 g de perejil fresco 1 ramito de cilantro Una pizca de fulfill bhar 2 yogures naturales (uno cremoso y otro normal) Elaboración: 46 SALAH JAMAL AROMA ÁRABE Ponga los macarrones en una olla con agua hirviendo. Escurra y reserve. En un cuenco pique juntos el ajo, la sal, el perejil, el cilantro y el fulful bhar. Añada los yogures y mezcle bien el contenido del cuenco, hasta obtener una salsa cremosa y homogénea.

Download PDF sample

Aroma Arabe by Salah Jamal


by Thomas
4.3

Rated 4.26 of 5 – based on 39 votes