Download Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita by Willard F. Harley PDF

By Willard F. Harley

Que hace falta para lograr que su matrimonio tenga chispa? Una y otra vez, Lo que el necesita, lo que ella necesita ha alcanzado los primeros puestos en los angeles lista de los mejores libros sobre el matrimonio. Mas que cualquier otro, este libro ayuda a los esposos y esposas a darse mutuamente lo que mas necesitan en su matrimonio. Mas de un millon de matrimonios han leido Lo que el necesita, lo que ella necesita, y lo recomiendan. Unase a aquellos que han logrado cambios espectaculares en sus matrimonios, al seguir los probados consejos del Dr. Harley. Descubrira que el matrimonio excelente es mas que un sueno: puede ser su realidad.

Show description

Read Online or Download Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita PDF

Similar no-ficcion books

El dia que Nietzsche lloro

Infrequent ebook: expense in USD

Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita

Que hace falta para lograr que su matrimonio tenga chispa? Una y otra vez, Lo que el necesita, lo que ella necesita ha alcanzado los primeros puestos en los angeles lista de los mejores libros sobre el matrimonio. Mas que cualquier otro, este libro ayuda a los esposos y esposas a darse mutuamente lo que mas necesitan en su matrimonio.

Teoria estetica

Lacking pages: 418-501

Additional resources for Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita

Sample text

Para comenzar tal conversación, pregunta lo que tu cónyuge piensa y siente. Una noche puedes hacer preguntas como estas: «¿Qué te ha hecho sentir bien hoy? » Luego haz que tu cónyuge también sepa lo que te hizo sentir bien y lo que te hizo sentir mal a ti en ese día en particular. Cuando compartes este tipo de información, deberías entender mejor qué es lo que está pasando en el mundo de tu cónyuge y las reacciones de él o ella a situaciones que influyen en ambos. Si algo que yo hago afecta negativamente a mi esposa, lo necesito saber para poder eliminar ese comportamiento y hacer algo que la ponga contenta.

Os hombres entrevIstados disfrutaron de su primer encuentro heterosexual, mientras casi todas las mujeres de este estudio lo encontraron decepcionante. Creo que parte de esta discrepancia se debe a las razones por l~ cuales los chicos y las chicas se inician en el sexo. La mayoría de los chIcos están motivados por un fuerte deseo sexual y un historial de respuesta sexual a través de la masturbación, mientras que las chicas vienen a ese primer encuentro sin ninguna historia sexual. Muchas n~ saben qué esperar.

Todo lo que hizo fue hablar de sí mismo». Esto indica que la conversación que satisface las necesidades de las mujeres debe estar enfocada en los eventos de su día, en la gente con la que se ha encontrado y -más que nada- en cómo se siente acerca de ellos. Ella quiere atención verbal y está dispuesta a darle la misma atención a su esposo, pero no disfruta de una conversación donde el hombre habla sólo de sí mismo y de lo que ha hecho. Lo más importante es que la mujer quiere estar con alguien que -bajo su percepción- cuida de ella y hace cosas por ella.

Download PDF sample

Lo Que El Necesita Lo Que Ella Necesita by Willard F. Harley


by David
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 5 votes